
'Ellen está embarazada, pero Meredith no,' aclara Shonda Rhimes, en un enésimo intento de despejar las dudas que se han estado formulando en las mentes de todos los seguidores desde que la actriz anunciase hace unos meses que esperaba su primer hijo en su matrimonio con el buenazo-pero-peculiar Chris Ivery. Shonda, aunque encantada con el estado de Ellen Pompeo (y menudo estado, si no mirad la foto de al lado), comenta que no es el momento idóneo para que Grey conozca ese duro mundo que es la maternidad, al contrario que la entusiasta actriz. 'Ellen es increíblemente optimista y de alguna forma cree que pronto estará de vuelta y preparada para el rock 'n' roll. Pero yo tengo una hija, y sé que eso no es verdad.'
'Va a ser complicado,' Rhimes admite que es consciente de las complicaciones que traerá que la cintura de su actriz protagonista tenga ya órbita propia (os remito nuevamente a la imagen). Afortunadamente, ya tuvieron que hacer malabares la pasada temporada con el embarazo de Chyler Leigh, Lexie en pantalla. Y tuvieron cierto éxito, pero lo que ocurre esta vez es que Pompeo dará a luz en plena temporada de rodaje. 'Por eso tenemos una adorable trama en la manga que nos llevará a su baja de maternidad. Y tenemos planes para algunos episodios en solitario mientras ella no esté.' Y con en solitario podría referirse al famoso truquillo de enviarla a una conferencia o una unidad especial, tal como se empleó en las policiacas Expediente X y –más recientemente– Life. 'Pero nos dirigimos hacia el futuro de la serie y al final, a menos de que tengamos mucha suerte, todo el mundo acabará yéndose. Eso es lo que me enseñó el final de la temporada 5. Así que estamos mirando posibilidades, ¿cómo nos las arreglamos con esa estructura ahora que tenemos a todos e imaginamos modos en los que surgen cuestiones como, '¿Qué haríamos sin Ellen? ¿Qué haríamos si hay un capítulo en el que falte Patrick Dempsey?' Así que la temporada 6 es muy importante. Muchas series no logran atravesar sus sextas temporadas porque no saben cómo hacer la transición.'
Entonces, ¿puede Rhimes prever Anatomía de Grey si algún día estuviese Pompeo (y Mer) completamente fuera del cuadro? 'No lo sé,' titubea. 'Claramente, quiero a Meredith Grey en la serie tanto tiempo como Ellen Pompeo quiera; eso no es siquiera una pregunta. Pero creo que hay una posibilidad de que se vaya para siempre en algún momento. No he llegado a pensar en eso. Es el único punto en blanco que tengo en mi cabeza. No me imagino a Mer Grey fuera de la serie. Pero al menos tenemos a Lexie Grey. Hay otra Grey si es que necesitáramos una.' ¿Pero podría alguien ver Lexie Grey's Anatomy, Anatomía de (Lexie) Grey? ¿Podrías? Hablando de una serie coral como la que nos ocupa, creo que no habría gran problema. Recordemos que el prota de Siete Vidas abandonó la serie al de poco tiempo de estrenarse, y recordemos el impacto que aún tiene Siete Vidas…
Fuente: Seattle Grace

 Bueno, leyendo por ahí me informé un poco sobre el reciente retraso de spiderman 4. Como todos saben, Spiderman 3 fue todo un éxito de taquilla, aunque con la crítica le fue bastante mal. Esto creó dudas sobre si habría una secuela o no, afortunadamente, hace ya algún tiempo se confirmó la cuarta entrega del héroe arácnido. Teniendo en cuenta que a predecesora se estrenó hace ya casi 3 años y que Spiderman 2 se estrenó en el 2004, me esperaba verla en la lista de estrenos este 2010; sin embargo no apareció y acabo de leer que el estreno de la película está programado para el 11 de marzo del 2011. Al menos eso era hasta hace unos días, ya que parece que un desacuerdo en lo que al guión respecta parece haber retrasado un poco las cosas. 
 La discusión parece haber surgido por el hecho de que Sony y Sam Raimi (director de las tres películas anteriores y el director para esta cuarta entrega) quieren introducir villanos diferentes y por tanto darle un giro diferente al asunto. Mientras que Raimi quiere poner como villano principal a Vulture, también conocido como buitre; mientras que Sony quiere darle un sentido romántico a la película introduciendo a la villana/heroina Gata Negra y  a otro villano (que no sea el buitre).

















