Models Cristian U. se divierte con las chicas de Gran Hermano 2011 sin conocer su pedido de captura

Models El paseador de perros fue denunciado por un abogado que lo acusa de daños, lesiones y hurto.
Mientras afuera de la casa se habla de este hecho, esta mañana el muchacho de Barracas jugó a la guerra de almohadas con otras dos compañeras.

El fiscal Marcelo Martínez Burgos pidió la detención de Cristian Urrizaga, uno de los integrantes de "Gran Hermano 2011", el reality show que emite el canal argentino Telefe, informó esta mañana Radio 10.

Es por una denuncia que presentó un abogado, quien reconoció al personaje de la casa Cristian U. como quien lo agredió en abril pasado.

En esa fecha, según el relato, Urrizaga y otros dos cómplices le habrían desfigurado la cara al denunciante, quien había ido a un maxikiosco donde estaba él para pedir testigos de un ilícito.

Lo cierto es que esta mañana, el personaje del momento en la casa más popular del país amaneció de muy buen humor y jugó a la guerra de almohadas con Solange y Natali.

El paseador de perros de Barracas ni se imagina lo que está pasando afuera de la casa luego de que en las últimas horas estalló la noticia de que la Justicia anda tras sus pasos.

En tanto, Leo Montero habló hace instantes en su programa "AM" y aclaró que hasta el momento no llegó ningún comunicado oficial a Telefe pidiendo la detención de Cristian U.News for Eric Dane

Noticias Rocío Gancedo (de GH2011) sera tapa de la Revista Playboy

Noticias Rocío Gancedo confirmó en 'AM' que está a punto de firmar para hacer la próxima producción para la Revista Playboy. La primera expulsada de la sexta temporada de Gran Hermano está dispuesta a desnudarse en la portada de prestigiosa revista.

Recordemos que de las ex concursantes de Gran Hermano, aquellas que tuvieron su portada en la revista del conejito fueron: Claudia Ciardone y Griselda Sánchez,News for Dra meredith Grey

Models 'Deadwood'

Models
'Deadwood' puede ser vista como una sofisticación del western, o bien, como una mirada desmitificadora a la Historia norteamericana.
Cual producto HBO, la recreación es escrupulosa y la ejecución, comprometida, crítica y sin tapujos.


No hablamos de una serie de fácil entrada, pero la paciencia se ve recompensada con un drama extraordinario, de luminosa violencia.


Ambientada durante los turbulentos años setenta del siglo XIX, la acción transcurre en el poblado de Deadwood, construido a tenor de los yacimientos auríferos que explotan en los márgenes.


Emblema de la ciudad sin ley, pendiente de ser asimilada a los Estados de la Unión, Deadwood es un lugar sórdido y sucio, habitado por hombres brutales y mujeres degradadas en la prostitución.


El rey fáctico se llama Al Swearengen, temible dueño del saloon, exquisito político y compleja bestia.
Sus salvajes métodos para mantener el control empiezan a chocar con los recién llegados.


Por un lado, la viuda Alma Garret y la niña huérfana Sofia, primeras víctimas de la crueldad de Swearengen y supervivientes de sus fechorías.


Por otro, el pistolero Wild Bill Hickock y su séquito, donde se incluye Calamity Jane; un grupo síntoma de la decadencia de las glorias del pasado.
Y por último, Sol Star y Seth Bullock, que se asientan como los ferreteros del lugar.


La valentía de Seth Bullock lo convierte en el hombre de honor de Deadwood, destinado a ser su sheriff y perseguir así las tropelías de los cazafortunas del poblado.


La oposición entre Bullock y Swearengen es inmediata, especialmente cuando el primero se convierte en el interlocutor de los intereses de Alma Garret.


Alma supera su adicción al opio, con la inesperada ayuda de Trixie, ramera y espía de Swearengen.


Recuperada, Alma decide no vender la sustanciosa veta de oro que le legó su marido y explotarla con la ayuda de sus aliados.
Bullock acaba por convertirse en su amante.


En el horizonte, aparece un nuevo hombre brutal, Cy Tolliver, que establece otro saloon, de aspecto más refinado.


Tolliver se revela pronto como un desequilibrado sin escrúpulos, enamorado de la abeja reina de sus prostitutas, la bella y triste Joanie Stubs.


Cy Tolliver será el insaciable tercero en discordia en las disputas entre Swearengen y Bullock.


Dichas disputas encuentran su materialización en la explosiva season premiere de la segunda temporada.
Al y Seth ruedan por el suelo, en una lucha sin tregua.


Sin embargo, el amanecer de un agente externo, un peligro real y aún más corrupto que cualquiera de los conocidos, provoca una extraña alianza entre Swearengen y Bullock.


Ese peligro se llama George Hearst, multimillonario hecho a sí mismo, que envía a sus representantes para establecer sus intereses en el oro de la región.


Esta segunda temporada culmina con una boda celebrada entre el jolgorio popular, lo que evidencia que Deadwood es ya una ciudad naciente y necesita estar unida para sobrevivir.


En el tercer año, se produce la llegada de George Hearst, implacable canalla que pone en peligro a todos los personajes.


La ley común, las reacciones viscerales, la lucha doméstica por el poder, la navaja enseñada en primer plano, elementos definitorios de los seres de Deadwood, deben ceder el paso ante las oscuras y sutiles corruptelas del capitalismo, ejemplificadas por Hearst.
Porque 'Deadwood' es, en definitiva, un ejercicio de ambigüedad.


El villano Swearengen acaba convirtiéndose en un mal menor ante la posible destrucción de la ciudad, y hasta la Viuda Garret acabará por acercarse a él.


Asediada por los costes de producción, la HBO propuso a David Milch que la cuarta temporada quedase reducida a ocho capítulos.


El creador se negó en redondo y llegaron a un acuerdo intermedio: culminar la serie con dos Tv-movies.


Pero el tiempo ha pasado y parece que esas dos Tv-movies de clausura jamás serán realizadas, por lo que 'Deadwood' ha quedado incompleta.
En todo caso, y al igual que sucede con 'Carnivàle', la experiencia merece la pena.


Una serie sobresaliente por muchos motivos, desde su impecable diseño de producción hasta el sublime dialogado de sus guiones, 'Deadwood' recibió un aplauso unánime desde su estreno.


Los mayores elogios se los llevó Ian McShane, veterano actor británico, nunca tan celebrado antes de incorporar ese Al Swearengen formidable.


Pero nadie del resto del inmenso reparto desmerece.
Como personales favoritas, nombramos a Robin Weigert, que compone una patética y entrañable Calamity Jane, y a Kim Dickens, que interpreta con una sensibilidad maravillosa a Joanie Stubs, arrepentida prostituta en eterna vía de enmienda.


Para habituales buscadores de oro televisivo, 'Deadwood' es una brillante mina que no deberían perderse.

News for Eric Dane

This week Chismes Television El perfil psicológico del superhéroe: Light Yagami

This week Chismes Television



Desde sus comienzos hasta nuestros días, nos hemos acostumbrado a ver superhéroes extraterrestres con capa o superpoderes como Goku o Superman, mutantes con habilidades extraordinarias como los X-Men, humanos normales convertirse en un grupo de justicieros por acción de rayos cósmicos o sustancias químicas como Los 4 Fantásticos o Flash, y hasta multimillonarios como Batman o Ironman fabricar artilugios de alta tecnología ante la falta de poderes convencionales.



Pero Yagami Raito no posee ninguna de las características previamente mencionadas: él es solamente un brillante estudiante de preparatoria que por capricho de los hados encuentra un día un extraño cuaderno de notas negro. Aquel cuadernillo, el Death Note, le otorga el poder de asesinar a cualquier persona mientras conozca su nombre completo y su rostro. Con ese poder en las manos, el orgulloso Light se propone a erradicar el mal del mundo, asesinar a cualquier persona que él considere 'maligna' y convertirse en 'el dios del Nuevo Mundo' (Shinsekai no Kami). 


Desde el principio podemos dar fácilmente con una característica bastante recurrente en los personajes de anime y manga: la soledad. Esta soledad es generada por el intenso orgullo que posee, derivando también en el sentimiento de apatía y aburrimiento (el primer capítulo del manga se titula 'Boredom'), que le dio más que el tiempo suficiente para mirar a su alrededor y notar lo mal que iba el mundo. De esta manera se forma un círculo vicioso que termina en odio hacia los demás, haciendo de Light un psicópata maquiavélico que está dispuesto a eliminar toda piedra del camino para librarse de su aburrimiento y su odio.



Sin escrúpulos, sin piedad. El poder del Death Note corrompió la mente de Light: al principio el uso del cuaderno lo tambaleó psicológicamente, pero a medida que transcurre la serie podemos ver como mata y manipula con total frialdad, sin embargo logrando un resultado positivo gracias a sus deseos egoístas. Llámenlo asesino, llámenlo Kira, llámenlo genio, yo lo llamo héroe. El más grande superhéroe que haya pisado el terreno de las historietas. Definitivamente más heroico que un extraterrestre que se viste como la bandera norteamericana y cualquier otro, por poder que posea o artefacto supermoderno que haya inventado. él hace lo que debe hacerse, no lo que la gente quiere; Light es esa voz que alguna vez hemos oído gritar dentro de nosotros reclamar un cambio, pero que hemos acallado por no tener el poder y las agallas de lograrlo, Light es el Mesías de un mundo más puro, el que posee el poder de cambiarlo todo y no teme usarlo, un verdadero héroe.
News for Dr Alex Karev News for James Pickens jr

Modelos Grey's Anatomy incorpora a James Pickens, Jr. y Kate Burton

Modelos Los productores de Grey's Anatomy han contratado a James Pickens, Jr. y Kate Burton, para que interpreten la versión joven de personajes los Richard Webber y Ellis Grey, para un episodio flashback.



Los pasillos del Seattle Grace Hospital viajarán hasta 1982 para mostrarnos los inicios del amor entre Webber y Grey. También pondremos a ver Bailey en sus días pre-nazi, y Callie poco antes de ser contratada.



No te pierdas Grey's Anatomy todos los lunes a las 22h Venezuela/México/Colombia/Perú, 23h Argentina y 0h Chile, sólo por Sony Entertainment Television.



Comenta ésta y otras noticias en los foros de la Comunidad de Sony Entertainment Television.News for Dra Teddy Altman

This Seasson Gran Hermano dió marcha atrás y dejó la sanción en manos del público

This Seasson Gran Hermano sancionó a los 18 participantes debido a todas las cosas que rompieron en los pocos días de convivencia. El dueño de casa decidió reducir el presupuesto semanal a la mitad y darles por perdida la última prueba semanal. Los participantes se revolucionaron y se abrió un extenso debate de más de una hora de aire.

Hacia el final, el primer comunicado de Gran Hermano fue retocado y dejaron que el público se encargue de decidir cuál será el destino de los chicos. De esta manera, no habrá modificaciones ni sanciones en esta semana, pero se suspenderá la prueba de esta semana y este jueves se revelará el voto del público para conocer qué quiere la audiencia: ¿SI a la SANCION o NO a la SANCION?News for Katherine Heigl