Sentada en la mesa de Mirtha Legrand, Flor de la V intentó poner paños fríos en su duelo dialéctico con su ex patrón, Gerardo Sofovich. Sin embargo, el productor no lo consideró así y afirmó: 'Creo que bajó los decibeles en cuanto a lo que signifiqué en su carrera. Es figura gracias a mí'. 
 En charla con DiarioShow.com, el Padrino agregó: 'Habló  de discriminación en el título de mi obra cuando yo fui el primero que  hizo una revista encabezada por ella. Primero que haga memoria y tenga  un poco de gratitud'.
 'Después dijo que cuando yo la dejé en libertad se levantó y se  fue, pero no: me hizo una escena desgarradora. Fue una escena de  cuarenta minutos con Pablo, su marido, tratando de hacerme desistir de  no firmar contrato con ella', reveló.
 Todavía dolido, el Ruso sostuvo: 'Se jugó y le fue muy  bien, pero basta de hipocresías. Que haga memoria de dónde salió, de  cuántos años trabajó conmigo y de cuántos éxitos le di'.
 ¿Qué pasa si se reencuentran en las calles de Carlos Paz? 'No nos  cruzamos hace mucho tiempo. La última vez que nos cruzamos fue cuando me  dieron el Carlos de Oro, hace poco más de un año. Si me la llego a  cruzar ahora no sé cómo reaccionaría'.
Fuente : www.diarioshow.com